12/2/16

SM ENTREGA SU PREMIO AL ALFARES

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/delegacion-sevilla/notas-de-prensa/-/noticia/detalle/el-ceip-alfares-galardonado-en-la-iii-edicion-del-concurso-nacional-buenas-practicas-para-el-1
Picando en la imagen entrarás en la página de la delegación de Educación de Sevilla en la que, a través de una nota de prensa, se explica el evento al que ayer tuvimos ocasión de asistir.
La comunidad educativa del Alfares, a través de las personas que se acercaron a compartir este momento, tuvo ocasión de disfrutar del encuentro, de la emotiva mesa redonda y de la charla distendida posterior.
Gracias a todos/as los asistentes, a los que participaron de una manera o de otra. Estar allí fue un grato momento para recordar y también para animarnos a seguir en ello.
Manuel Rebollo, antiguo alumno, participante de la mesa redonda, nos hizo sentir muy orgullosos/as a todos/as. Cerró la charla contando su experiencia y, escuchándole hablar, nos hizo reafirmarnos en la idea que la  línea de trabajo en equipo que se está llevando en el Alfares es la correcta.
Do you understand? Yes, I do!

La prensa recoge también el evento, como por ejemplo en 20min
(pincha en el enlace) o en europapress

Aquí tenéis el vídeo que SM realizó sobre nuestro poryecto:
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, un reconocimiento a un proyecto educativo trabajado con cabeza y corazón. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog.De los mejores que he visto.

    ResponderEliminar